La Esquinita del 10 de enero de 2025
Esto se descontroló. La fiesta de la princesa de Cañazas es tendencia en redes y todos quieren aportar. La Bibi aseguró que ella irá al festejo, pero no con las manos vacías, se comprometió a llevar el saus. ¡Muy bien!
Y otro que dijo que está coordinando todo para el festejo de la quinceañera de Cañazas es Kenny Dancer. Dice que ya la joven tiene vestido, dulce, anillo, cambio de look y más. Confesó que está estresado.
La Willa no se detiene y en este 2025 lo que le sobran son presentaciones. Demphra anunció las fechas de su “Imparable Tour”, que la llevará por Venezuela, Chile, Ecuador y varias ciudades de Estados Unidos. También cantará en Panamá.
Ingrid De Ycaza dijo que empezó el 2025 con un nuevo retrato en el verdadero “Salón de la Fama” panameño, pues su retrato aparece en un diablo rojo del área de Panamá Oeste. Espera poder conocer “la nave” pronto y pidió que le ayudaran con el nombre del bus.
Mehr Eliezer va a tirar la casa por la ventana, para celebrar su cumpleaños #28 y el lanzamiento oficial de su línea de vestidos de baño, con un evento en el Casco Antiguo, en el que también hará casting.
Hay un artista que ya no sabe qué más hacer para volverse viral y promover sus canciones. Cada vez que puede se exhibe o se mete en alguna polémica para que la gente lo busque en las redes.
Hay varios famosos que empezaron el año quemando el jamón, pavo y rosca de las fiestas. En sus cuentas han compartido las fotos haciendo ejercicios. Vamos a ver cuántos llegan así a diciembre.
En shock quedamos cuando Karina Linnette contó que pronto irá a juicio por el caso de un conductor de metrobus que la chocó y se dio a la fuga. Reveló que en dos o tres semanas será el litigio.
Casi nos caemos y no nos levantamos con las caras de la TV que aprovecharon la cobertura por la llegada del presidente electo Edmundo González para fotografiarse con él y subirlas a redes.
La que dejó con la boca abierta a sus seguidores fue Gaby Garrido, quien publicó un hilo en Threads, por el Día de Reyes Magos, en el que dijo: “Baltasar, que no me rompan el corazón otra vez...gracias”. ¡Qué fuerte!