La Esquinita del 12 de enero de 2026
El Miss Universo pasó, pero los chismes siguen. Luego de que circulara información afirmando que la organización Señorita Panamá abandonó a Mirna Caballini en el certamen, César Anel Rodríguez emitió un comunicado aclarando que todo lo dicho es falso.
La noticia de la muerte de Yeison Jiménez dejó a todos sorprendidos; el tipiquero Jhonathan Chávez escribió una emotiva nota de duelo, en la cual recordó su calidad humana y su pasión por la música.
“Al mundo le gusta lo que hacemos los latinos”, fue la respuesta de Boza en una entrevista compartida por la cuenta oficial de Latin Grammy, al ser consultado sobre qué aspecto de la música le parece inspirador. A la gente le encantó lo que dijo porque se nota que está centrado.
Luego de que varios cuestionaran su destreza en un reciente comercial, la modelo Italy Mora subió un video demostrando un dominio total del balón. “Para los que no me conocen, desde pequeña el fútbol es una de las cosas que más disfruto”, escribió.
Hay una famosa expresentadora que siempre les da consejos a sus seguidores para lucir bien; el problema es que comparte tips y en los videos se nota que utiliza bastantes filtros para aparecer impecable.
“El Peluche” vuelve a hacer historia con su paso por On The Radar Radio, la vitrina más importante del género urbano internacional. Esto confirma su estatus de estrella global.
Quedamos parados de pestañas con las disculpas de Barbel a Sech. Después de todo lo que dijo, grabó otro video para pedir “cacao”. Hay quienes creen que solo buscaba llamar la atención y, ahora, no lo sueltan.
La que dejó a la gente impactada fue Yoani Ben, quien compartió fotos y videos de los retoques estéticos que se hizo en el rostro, mostrando el antes y el después. Además, aprovechó otras publicaciones para lanzar indirectas a su ex.