La Esquinita del 17 de diciembre de 2024
“Hola Albrook, Los Ríos, Cárdenas: Soy de esas vecinas insoportables que aman correr por aquí. Si sigo viendo que tienes a tu perro/perros amarrados en el mismo lugar todos los días no solo te voy a reportar”, dijo Him.
Elmis Castillo hizo el anuncio de varios temas que ha escrito para su próxima película y que estrenará pronto. El productor pidió que estén pendientes al casting digital que llevará a cabo en enero.
Una famosa que se mudó a USA ya no sabe cómo encuerarse y hacer poses sugerentes para llamar la atención. La vestimenta de Santa Claus no le ayudó en absoluto, parece que tiene problemas hasta para levantar cierta parte de su cuerpo. ¡Horror!
Quedamos parados de pestañas cuando varios jóvenes nos contaron que hicieron fila desde la mañana en un canal de TV para casting y que los tuvieron horas parados y no les dieron ni agua; lo peor, a cada rato los grababan para preguntar ¿qué se siente?
Si en un lado llueve, en el otro no escampa. Informan que llevar hojas de vida a la corporación es de locos, que la recepcionista pide hasta que muestren los chat para saber por quién van recomendados.
El opening y el cierre de la Teletón estuvieron a la altura, con el cantautor Carlos Vallarino al inicio y Rubén Blades y Gaby en el cierre de la fiesta. La organización se puso las pilas y renovó a interacción.
Sabemos que todos los presentadores y animadores de la Teletón trabajan como voluntarios, pero debemos ser serios y prepararnos un poquito. Luchito y Víctor Ballesteros estaban perdidos.
La presentadora Katita Ortiz reflexionó sobre los regalos de Navidad y dijo que estos no representan nada si las sillas están vacías. Destacó la importancia de mantener salud.
Hablando de nuevos artistas, el hijo de Mr Saik, conocido como El Titi, tuvo una presentación con un gran público en el teatro Anayansi y aunque algo nervioso, demostró que hay relevo.
Mr Saik respondió a los que preguntaron por qué le dio la mano a Álvaro Alvarado después de la situación del “maletinazo” y dijo que cómo no, si por ello logró cerrar todos sus shows de diciembre. ¡Borrón y cuenta nueva!