La Esquinita del 18 de marzo de 2025




La que sorprendió a todos con su cambio de look fue la presentadora Karina Linnett, quien aseguró que “atreverse a lo diferente es lo que hace la vida interesante”. Ahora está como la canción de Sebastián Yatra, “La pelirroja”. ¡Divina!
Elmis Castillo no se anda con cuentos, dijo que interpuso una denuncia a una persona que lo empezó a insultar en la calle y lo amenazó, asegurando que le haría un daño, porque protestó en contra de la mina.
A la gente no se le va una y en redes andan diciendo que las alcaldesas de San Miguelito y Arraiján podrían ser dignas representantes en concursos de bellezas internacionales. Orman Innis hasta compartió una encuesta y la cosa estaba pareja, es que las dos son muy guapas.
Una panameña que sigue dando de qué hablar con sus entrevistas a famosos es Jazzy y ahora conversó con el famoso actor Macaulay Culkin. La creadora de contenido lo entrevistó en un evento de la WWE y a la gente le encantó este clip. ¡Muy bien!
Casi nos caemos y no nos levantamos cuando escuchamos que en un canal local han hecho barrida, sacando a las personas con títulos de licenciaturas y maestrías, para colocar de jefes a gente con puro diploma de Instagram y TikTok. ¡Feo!
Al estilo de Penélope Menchaca, del programa 12 corazones, el periodista Jermaine Cumberbatch está promoviendo un evento para que los solteros encuentren a su media naranja, el próximo 19 de abril.
Ainara Sanz contó en un podcast que todavía no está divorciada del productor musical K4G, pero que cuando salgan los papeles piensa hacer una gran fiesta para celebrar esa separación. ¡Fuerte!
En shock quedamos con las declaraciones sobre una polémica influencer, que le encanta hablar de la vida de otros, pues en su cara le cantaron que siempre vuelve con sus exparejas; puras relaciones tóxicas.
Los seguidores de Zuany Tatiana están preocupados por ella, porque aseguran que ha regresado a la vida de “fiesta, guaro y campana”, después de haberse bautizado en el cristianismo. Le piden que sea fuerte, que mantenga su fe y vuelva a los caminos de Cristo.