La Esquinita del 3 de julio de 2026
Catherine lanzó una fuerte advertencia a la industria musical panameña y denunció que algunos productores y terceros se estarían atribuyendo composiciones sin autorización. La artista recordó que todos son derechos distintos y pidió a los compositores proteger legalmente sus obras.
Tras la ola de críticas por su video sobre los influencers, Orman Innis dejó claro que sigue en paz. “Aunque la vida no siempre es fácil, enfrentar las situaciones con buen humor hace todo más llevadero”, expresó.
“El Reencuentro” de Ulpiano Vergara y Balbino Gómez fue pospuesto por motivos de fuerza mayor. El evento, que era para el 4 de julio, se realizará ahora el 18 de julio en el mismo lugar, y las mesas reservadas seguirán siendo válidas para la nueva fecha.
Franklyn Robinson volvió a pronunciarse sobre la polémica de las donaciones a los damnificados venezolanos. Aclaró que no justificó las donaciones en mal estado, pero pidió que también exista empatía hacia quienes ayudan de buena fe, según él, algunos videos podrían desmotivar futuras ayudas.
Euana Muñoz aseguró que en Panamá muchas personas prefieren criticar a quienes ayudan antes que sumarse a las causas. Además, defendió que grabar esto sirve para generar alcance e inspirar a otros.
Doralis Mela alertó a sus seguidores sobre una persona que se está haciendo pasar por ella en WhatsApp para pedir dinero. La tipiquera aclaró que ese número no le pertenece y pidió estar atentos para evitar caer en la estafa.
Kathy Phillips reveló que regresa a la música con un EP de cinco canciones que está grabando y además trabaja en un libro donde contará su vida. Aseguró que sigue apostando por nuevos proyectos.
La fashionista Alexa Chacón anunció el lanzamiento de Luna en Piscis, un libro con 60 poemas que verá la luz el próximo 1 de agosto. Confesó que nunca imaginó convertirse en escritora y aseguró que este proyecto tiene un significado muy especial.