Nacionales

Taxis podrán circular sin restricciones, exceptuando Panamá y Panamá Oeste

11 de junio de 2020

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció que suspende la medida de pares y nones en todo el país en la movilidad del transporte selectivo, excepto en las provincias de Panamá y Panamá Oeste. 

En tanto, el horario para el transporte público selectivo en las provincias con restricciones de movilidad (Panamá y Panamá Oeste) será de 5:00 a.m. a 7:00 p.m., mientras que el resto de las provincias mantendrán el horario establecido (5:00 a.m. a 9:00 p.m.). 

Indicaron que "los horarios de fines de semana para las provincias con restricciones de movilidad (Panamá y Panamá Oeste), serán establecidos cada viernes, dependiendo de las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud".

Según la ATTT, la decisión se da "tomando en cuenta las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud que restringe la movilidad ciudadana en las provincias de Panamá y Panamá Oeste como medida de mitigación y control ante la propagación del Covid-19".

Además, reiteraron que todo vehículo que preste servicio de transporte sin certificado de operación se le aplicará la sanción de acuerdo con el decreto ejecutivo 266 del 11 de abril del 2020 (Suspensión de la licencia por tres meses, remoción del vehículo con grúa y sanción monetaria de acuerdo con el artículo 241 del reglamento del tránsito), concluyeron en un comunicado.

 

Comunicación ATTT

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR