Autoridades evaluarán el caso del alcalde por desafiar cuarentena

  • ML | José Luis Fábrega, alcalde de Panamá.

La viceministra de Salud Ivette Berrio reveló que las autoridades se mantienen evaluando el caso  en donde se vio invlucrado el al alcalde de la capital José Luis Fábrega, tras ser captado en una playa de Coronado, evadiendo cercos sanitarios y la cuarentena total decretado para los fines de semana.

Berrio indicó que “es una responsabilidad que hay que asumir, me parece que el señor alcalde conoce las limitaciones que tiene todo el pueblo panameño en estos momentos y va a tener que responder al respecto”.

“Las instancias correspondientes van a analizar la situación y van a tomar una decisión”, agregó la viceministra de la cartera de salud.

También brindó una recomendación al resto de los panameños, a quienes exhaló que “antes de tomar una decisión piensen, se amen ellos mismos y a su familia. Insistimos que no se expongan y no expongan a su familia”.

Por su parte, el director de la Caja de Seguro Social (CSS) se limitó a recordar que “él (Fábrega) mandó un comunicado explicando, me pareció que estaba pidiendo disculpas, el no evadió el alcance de la ley, preferiría no hacer comentarios”.