Ciudad de la Salud recibirá a pacientes con Covid-19

  • ML | La Ciudad de la Salud.

El director de la Caja de Seguro Social (CSS) Enrique Lau Cortés recorrió  junto a autoridades de salud las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria con la finalidad de dar a “conocer diferentes áreas que se van a abrir a beneficio de la población en estos momentos tan difícil".

Según Cortés se habilitarán camas para la atención de pacientes con covid positivo, una vez culminen los procesos legales con la empresa española FCC.

"Se tiene como finalidad poner a disposición 84 camas para cuidados intensivos, 50 camas para pacientes respiratorios especiales", reveló.

"A pesar de que estamos viviendo momentos de crisis debemos recordar nuestro objetivo como equipo, terminar la Ciudad de la Salud, asegurar el Programa de Pensiones y el cambiar el si hay por el no hay", comentó a periodistas durante el recorrido.

De acuerdo al director, "el Covid-19 llegó para quedarse, el panameño y el mundo entero debemos aprender a vivir con ello, por eso estamos haciendo estás adecuaciones no solo para beneficio de los pacientes por covid-19 sino para pacientes de otras enfermedades crónicas".