Nacionales

Ipacoop lanza programa de asistencia social educativa

11 de agosto de 2020

 

"Más de 740 estudiantes entre universitarios y de premedia de centros educativos oficiales y  particulares serán beneficiados con el Programa de Asistencia Social Educativa Cooperativa, que ejecuta el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop)", así lo dio a conocer  el director de la institución,  Adolfo Quintero.

Quintero destacó que "es la primera vez que se  le reconoce a las cooperativas parte de los aportes que realizan y agregó que el objetivo es motivar  el estudio y que la juventud piense en las cooperativas como una opción efectiva para mejorar la asociatividad, el desarrollo de las comunidades y los ingresos de la familia panameña".

El proyecto se llevará a cabo con una inversión de $170,000, y podrán participar los asociados de cooperativas o los hijos de alguna persona afiliada a una cooperativa legalmente inscrita en el Ipacoop.

Los aspirantes o interesados en participar deben llenar el formulario que aparece en la página www.ipacoop.gob.pa, el que debe ser entregado en las direcciones provinciales de esta entidad entre el 17 de agosto y el 18 de septiembre del presente año.

TE PUEDE INTERESAR