Nacionales

Lanzan proyecto “Bingo Solidario” por la niñez

11 de agosto de 2020

El próximo 22 de agosto se realizará el primer sorteo del “Bingo Solidario” a beneficio de los más necesitados, la niñez y las familias afectadas por el COVID19, así lo dio a conocer Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama de la República de Panamá junto a sus organizadores.

“Desde que pusimos en marcha “Panamá Solidario, Por Nuestra Niñez” hemos llegado a más de 25 mil niños en todo el país, este bingo, organizado gracias al apoyo del club activo 20-30 de Panamá, Grupo Cirsa, Silver Solutions y la corporación Medcom nos permitirá llegar a más personas”, afirmó la Primera Dama.

Roberto Sayavedra, Presidente de la Teletón 2020, explicó que se realizarán 5 bingos donde  tendrán la oportunidad de ganarse hasta $10 mil  por sorteo; distribuidos de la siguiente manera: siete mil balboas por cartón lleno y 3 mil por la primera línea.

Para adquirir el cartón de bingo, los clientes de +móvil, Claro y Digicel pueden enviar un mensaje de texto con la palabra “Bingo” al 2030 y automáticamente recibirán en su celular el cartón para jugar, que tiene un valor de $1.00, con el que se podrá jugar todas las partidas,  detalló Danny Plata, Gerente General de Silver Solutions. 

TE PUEDE INTERESAR