Nacionales

FCC solicitó la cancelación del contrato de la Ciudad Hospitalaria

26 de agosto de 2020

La empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (FCC) solicitó a la Caja de Seguro Social que le cancele el contrato de construcción de la Ciudad Hospitalaria para luego ir a un arbitraje.

La información fue confirmada por el diputado Crispiano Adames, quien manifestó que la empresa envió una Resolución en la que pide al Estado rescindir el contrato unilateralmente y que después se vaya a un arbitraje. 

"La Ciudad Hospitalaria la regenta una empresa con una historia importante de corrupción y todavía el día de ayer se atreven a emitir una Resolución, en la que le dice al Estado panameño:  no importa que hemos recibido más de $300 millones y que la obra debió ser terminada en 2015, yo quiero que tu me rescindas el contrato unilateralmente y después vayamos a un arbitraje", expresó Adames.

La declaración del diputado se dio durante su intervención este miércoles, en el pleno de la Asamblea Nacional, cuando se discutía el Proyecto de Ley No. 28 que adiciona disposiciones al Código Penal, relativas a la paralización y deterioro de obras públicas.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR