Nacionales

Hallan el cuerpo de una persona reportada como desaparecida en Juan Díaz

20 de septiembre de 2020

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del Sistema Nacional de Protección Civil encontraron la mañana de este domingo, 20 de septiembre, el cuerpo de una persona de 53 años que fue reportada como desaparecida ayer, en el corregimiento de Juan Díaz, en la ciudad capital.

Miembros de ambas instituciones realizaron las tareas de búsqueda en el Corredor Sur, a la altura del puente de Metro Park.

Una vez encontraron el cuerpo coordinaron con el Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y la realización de los trámites correspondientes.

El director General del SINAPROC, Carlos Rumbo, lamentó este incidente y pidió a la población seguir las medidas de prevención, recordando que septiembre es un mes con más precipitaciones o lluvias sobre todo en la vertiente del Pacífico.

Rumbo reiteró que “mantenemos un aviso de mareas máximas en el Pacífico hasta este miércoles, 23 de septiembre y de coincidir con las fuertes lluvias podrían incrementarse los niveles de los ríos y causar inundaciones”. 

En caso de inundaciones aconsejan mantener la calma y llamar a las entidades de emergencias al 520-4429/ *335/ 9-1-1.

TE PUEDE INTERESAR