Nacionales

Comunicador se reúne con comisionado de la Policía tras ser insultado por un agente

19 de octubre de 2020

El comisionado Simón Henríquez, director Nacional de Operación del Tránsito de la Policía Nacional, recibió en su despacho al comunicador social Cristian Robles, con quien dialogó sobre un incidente registrado el pasado 15 de octubre que involucró a una unidad. 

“Estoy aquí en la dirección de operaciones del tránsito buscando la manera de solucionar el altercado del pasado jueves y quiero agradecerle al comisionado por abrirme las puertas de sus oficinas y hablar, sobre todo tener la disposición al diálogo para buscar una solución llevadera a esta situación. Que aprendamos la lección”, indicó Robles.

El comunicador pidió disculpas “por la manera en que le hablé a la unidad del tránsito y esperemos que con esta situación podamos aprender la lección ambas partes y saber que el ciudadano se respeta y también a la autoridad hay que respetarla”.

Por su parte, el comisionado Henríquez comentó que “nosotros nos debemos a la comunidad y tratamos de siempre mejorar nuestros servicios y de esta forma tener una comunidad más satisfecha con el servicio que se brinda”.

Los hechos se dieron el pasado 15 de octubre cuando Robles fue detenido por un agente argumentando que este hablaba por teléfono mientras conducía, acusación que el comunicador negó, a lo que la unidad identificada como A. Santos respondió de forma grosera y lo insultó.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR