Nacionales

Operativos vigilantes en playas y balnearios

24 de octubre de 2020

Este fin se semana será la apertura de playas, ríos y balnearios, por lo cual autoridades de Servicio Nacional Aeronaval, Policía Nacional y Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), así como los respectivos municipios, se mantendrán vigilantes de que las personas cumplan con las medidas de bioseguridad y distanciamiento requerido.

“Disfrute con responsabilidad, nos mantenemos cuidando de usted las 24 horas del día, brindando seguridad en todo el país”, fue el mensaje de  Senam esta mañana en su cuenta de Twitter.

Entre las restricciones para ir este sábado y domingo a disfrutar de estas áreas de la naturaleza, está prohíbo llevar licor, así como el uso de cuatrimotos  y jet ski en áreas de bañistas. Se deberá portar mascarillas al romper la burbuja familiar y al salir de playas o ríos, así lo reveló Armando Palacios, director provincial de (SINAPROC).

Tampoco se permitirá el acceso a personas con síntomas sugestivos de Covid-19 o de aquellas que estén a la espera de resultados de Covid-19 o que sean contacto de casos positivos.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR