Nacionales

Hospital del Niño atenderá a pacientes con cita en la consulta externa especializada

14 de diciembre de 2020

La dirección del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel aprobó que se continúen atendiendo a todos aquellos pacientes que tengan una fecha asignada para su cita, independientemente de la especialidad, exceptuando Ortopedia, Cirugía Plástica y Neurocirugía.

Luego de escuchar la solicitud de los pacientes y sus familiares, la dirección del nosocomio estableció la medida, pero solicitó el apoyo de la población para que respeten las medidas sanitarias que se han establecido a lo interno del hospital, dirigidas a reducir la cadena de contagio por Covid-19.

Asimismo, se decidió que no se estarán programando nuevas citas hasta próximo aviso.

Mediante un comunicado se informó  que las cirugías que son de carácter urgente o de pacientes hospitalizados se desarrollarán de manera regular, mientras que todas las operaciones electivas serán reprogramadas.

Se recomienda a los pacientes y familiares que asistan 30 minutos antes de la hora en la que haya sido citado, llevar mascarilla quirúrgica, mantener el distanciamiento físico y atender a las indicaciones del personal de atención al usuario de la institución.

TE PUEDE INTERESAR