Hoy es el último día de vacunación en San Miguelito

  • Vacunación en San Miguelito

      Este jueves, 8 de abril, es el último día del proceso de vacunación de la segunda dosis contra el Covid-19 en el distrito de San Miguelito, informó Yaritzel Ríos, directora regional de Salud en esta área.

      Ríos dijo que se están inoculando a los adultos mayores de 60 años en el 8-6, y la primera dosis para los docentes que laboran en este distrito, como también para las mujeres embarazadas que residen en el sector.

      El proceso de vacunación tiene un horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en los 19 planteles escolares que se han sido habilitados en San Miguelito.

      La directora regional de Salud del distrito manifestó que la jornada “se ha dado de una forma ordenada, en donde ha habido una gran afluencia de personas, lo cual es muy positivo, ya que quiere decir que, las personas han creado conciencia con respecto a la vacunación”.

      La funcionaria destacó que es importante que los residentes se verifiquen en la plataforma de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) o llamen al 177, antes de acudir a los centros escolares de vacunación, para evitar las aglomeraciones y las largas filas, esto le da la oportunidad de saber la hora y el salón que le corresponde para vacunarse.

      “No se debe bajar la guardia, debemos acatar las medidas el uso correcto de la mascarilla y la careta facial, el lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel alcoholado o alcohol y el distanciamiento físico de 2 metros, que es vital para mantenernos seguros y disminuir los casos de coronavirus”, puntualizó la directora.


      Contenido Patrocinado