Nacionales

Región de Panamá Este iniciará vacunación este miércoles

20 de abril de 2021

El Ministerio de Salud (Minsa) informó  que del 21 al 23 de abril el circuito 8-4, que comprende Balboa, Chepo, Chimán y Taboga, iniciarán el proceso de aplicación de primeras dosis contra la Covid-19.

“Para esta parte del país se han seleccionado 11 centros educativos de los 5 corregimientos, donde se pretende vacunar a 15,245 personas, entre adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas (certificadas por su médico) y educadores que trabajen en este sector”, indicó el Minsa.

En Chepo cabecera se habilitaron: Ciclo Escolar Básico General Estado de Qatar, Ciclo Escolar Básico General Unión de Azuero, Ciclo Escolar Básico General José G. Duque,  Ciclo Escolar Básico General Venancio Fenosa.

En el sector de Las Margaritas se habilitó la Escuela José Del C. Echevers. En Cañita: Ciclo Escolar Básico General Clímaco Delgado Barahona.

En Tortí:  Ciclo Escolar Básico General Piriati Emberá, Ciclo Escolar Básico General Santa Rosa de Lima y Ciclo Escolar Básico General Río Tortí.

El Llano: Ciclo Escolar Básico General Lorenza G. Lasso  y Ciclo Escolar Básico General Loma del Naranjo.

El horario de atención para colocarse la vacuna será de 7:00 am a 6:00 pm, y las personas que se ubiquen en esta fase de vacunación podrán verificar su cita a través del portal web: https://vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate/, al igual que contactar la línea telefónica 177 o ingresar a raisa.minsa.gob.pa.

TE PUEDE INTERESAR