Nacionales

Inicia vacunación con AstraZeneca en los terrenos la Feria de La Chorrera

01 de junio de 2021

Con la asistencia de 150 voluntarios, que estaban previamente inscritos en la plataforma para colocarse la vacuna contra la COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca, se inició el 30 de mayo, un ensayo para verificar el funcionamiento del Auto Express.

Herminia Mariscal directora institucional de la CSS, participó del ensayo junto a las diferentes autoridades, como parte de la organización, y poder dar la apertura al Auto Express, que inició ayer en los terrenos de la Feria Internacional de La Chorrera.

La directora pide a la población que se inscriban en la plataforma para la colocación de la vacuna AstraZeneca, que está disponible para varones de 30 años en adelante y mujeres mayores de 50 años.

Se destacó que se inició con 10,000 dosis y toda persona que se inscribió, puede acudir en el horario que se le asignó por la plataforma, que es de 7:00 a 1.00 pm.

Este Auto Express estará a cargo del Ministerio de  Salud; con enfermeras, médicos, técnicos de enfermería, Emergencias,  Transporte de Pacientes y personal de apoyo.

“La Vacuna AstraZeneca, igual que todas las vacunas es segura, las vacunas son vida” resaltó Mariscal.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR