Diálogo a buen paso, dicen participantes

La próxima semana las 4 mesas temáticas iniciarán con la presentación de propuestas para la CSS
  • ML | Edificio administrativo de la Caja de Seguro Social, en Clayton.

      Los miembros de las mesas temáticas en el diálogo por la Caja de Seguro Social resaltaron los avances que se  han dado   durante las reuniones desarrolladas. 

      "Hasta ahora hemos avanzado a buen paso, estamos en la parte de la organización para luego entrar de lleno con la presentación de las propuestas. Creo que en la mesa de  Prestaciones Económicas, en la que nosotros formamos parte,  es importante tener un panorama claro para entonces buscar las propuestas que se ajusten a la realidad y así  subsanar la problemática sin afectar a la población", detalló el  Dr. Julio Osorio, coordinador de COMENENAL y secretario de la comisión médica.

      Por su lado, Ada Romero, de la Comisión de Invalidez, Vejez y Muerte, destacó que "hemos avanzado a buen ritmo, pero  nos preocupa la ausencia de algunos sectores durante las reuniones, tomando en consideración que este es un tema importante para todo el país".  Actualmente el diálogo  se encuentra en la tercera fase, donde se  deben elaborar y presentar propuestas.

       

      Reinelda C. Álvarez
      [email protected]
      Twitter: @ReineldaAlvarez
      Instagram: @Karolinalvarez
       


      Contenido Patrocinado