Nacionales

Suspenderán temporalmente el Diálogo Nacional por la CSS

14 de junio de 2021

Del 28 de junio al 1 de julio, se suspenderá temporalmente el Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social (CSS) para la realización del  Foro Parlamentario de Inteligencia y Seguridad, dirigido por la organización internacional Crime Stopper y el Ministerio de Seguridad Pública, de Panamá.

“Nos han solicitado que suspendamos en este periodo, las sesiones de esa semana, lo que trae como consecuencia, la obligatoriedad que en vez de culminar las mesas temáticas, en la semana del 2 de septiembre, tengamos que postergar una semana más las mesas, declaró el profesor Joaquín Villar, facilitador de este proceso.

Este foro contará con la presencia de parlamentarios del continente, los cuales abordarán temas de seguridad” mundial y la importancia de la inteligencia, es por ello que el Parlatino por la seguridad con la cual contará este evento, y que todas los salones de este recinto serán usados, para este foro, informó Villar.

El facilitador recomendó a las cuatro comisiones temáticas que esa semana sea aprovechada para dejar tareas, establecer reuniones virtuales, para agilizar sus propuestas, para salvar la problemática de la CSS.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR