Nueva gerente educativa del ITSE tomó posesión

  • La Dra. Milena Gómez Cedeño en la toma de posesión

      La Dra. Milena Gómez Cedeño tomó posesión como nueva gerente educativa del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), para el periodo 2021 – 2025, con el propósito de posicionar al instituto como un referente nacional e internacional de educación superior técnica especializada y de fortalecer su institucionalidad.
       
      Durante el acto de toma de posesión,  Gómez Cedeño presentó su plan de los primeros 100 días de gestión, donde se propone repensar la oferta del instituto, tomando en cuenta los grandes desafíos que ha dejado la pandemia de la Covid-19, tanto en la forma de enseñar como de generar empleo.
       
      La nueva gerente educativa fue seleccionada tras un riguroso proceso de selección que inició el pasado 18 de mayo de 2021 y cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión educativa, gubernamental, empresarial y científica en Panamá y el extranjero.
       
      Es científica panameña premiada por sus investigaciones sobre el desempeño empresarial a través del talento humano. Doctora   en Empresa y Master en Investigación en Empresas, Finanzas y Seguros por la Universidad de Barcelona, en donde obtuvo la máxima calificación Excelente Cum Laude y el premio extraordinario por esta prestigiosa universidad. 
       
      El Dr. Oscar Ramírez, presidente del Consejo Directivo del ITSE, expresó: “Dra. Gómez, permítame felicitarla por asumir el reto que representa liderar un instituto como lo es el ITSE y cuente con todo nuestro respaldo para llevar adelante sus planes que permitan alcanzar los objetivos de la Institución”.
       
      “Quiero agradecer a los miembros del consejo directivo por llevar adelante un proceso de selección basado en los reglamentos y respetando el proceso en cada una de las etapas de selección”, agregó el Dr. Ramírez.
       
      Mientras, Gómez Cedeño expresó que: “a partir de hoy necesitare de toda la comunidad ITSE, de los miembros del Consejo Directivo y de los actores claves de las empresas privadas, para llevar al ITSE hacia la excelencia, incorporando la ciencia, la tecnología y la innovación como parte de nuestra marca”.
       
      “El instituto cumplirá con el objetivo para el que fue creado, formar el recurso humano que necesitamos para poder decir que la inversión pública en educación es la que rinde el mayor beneficio”, añadió la Gerente Educativa, quien destacó que esta administración basará su estrategia en resultados medibles.


      Contenido Patrocinado