MP investiga riña en Punta Coco que dejó a reo con fracturas en la cabeza y brazos

  • ML | Penal de Punta Coco.

       La Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público adelanta la investigación tras una riña registrada en el Centro de Detención Penal de Punta Coco, entre dos privados de libertad.

      Según los informes de las autoridades Eduardo Macea (alias Marshall) y Juan Antonio Ramírez (alias Pipo Cerezo) protagonizaron la trifulca. Ramírez fue trasladado a urgencias del hospital Santo Tomás, luego que Marshall lo golpeara con un objeto contundente,  causándole fracturas en la cabeza y en ambos brazos.

      “La investigación de este caso está a cargo de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público, a fin de deslindar las responsabilidades correspondientes”, detalla el Sistema Penitenciario en un comunicado.

      Estos dos presos de Punta Coco, donde solo hay 12 reos señalados como cabecillas de organizaciones criminales y acusados de múltiples delitos, incluyendo posesión de armas, homicidio y pandillerismo, se enfrentaron en un área común de este penal de máxima seguridad.


      Contenido Patrocinado