Nacionales

AAUD acerca su oficina móvil a la comunidad de Don Bosco

16 de octubre de 2021

Desde tempranas horas de este sábado la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, realizó la primera Feria Comunitaria, en el corregimiento de Don Bosco, donde se realizó un volanteo y se instaló una oficina móvil en el área del Complejo Deportivo Roberto Kelly.

El administrador General de la AAUD, Pedro Castillo informó que estas ferias tienen el objetivo de  llevar a las comunidades las agencia de cobros de la entidad, para que sus clientes se acerquen consulten sus saldos y realicen sus arreglos de pago.

Castillo, manifestó que esta es la primera de muchas  ferias que se estarán realizando en los 26 corregimientos del distrito Capital, para brindarles a los ciudadanos una mayor facilidad para ponerse al día en su facturación.

En esta primera actividad se apersonaron clientes  realizar arreglos de pago recaudando unos B/.670.05 balboas. El horario de atención será los sábados de 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y se pueden realizar en efectivo o por sistema de tarjeta. La  morosidad de la tasa de aseo asciende a 107 millones de balboas, actualmente entre clientes residenciales y comerciales.

Durante esta Feria Comunitaria, se realizó operativo de enseres, corte de grama fumigación, barrido mecánico,  exhibición  de mobiliario y artesanías confeccionadas con materiales reutilizables por parte del departamento de Promoción y Fomento a la cultura de aseo.

El administrador General, hizo entrega de cajas y bolsas para la disposición de los desechos y reciclaje al Complejo Deportivo Roberto Kelly, la cual fueron recibidas por el personal administrativo. Así como también se le brindó apoyo a las inmediaciones del IPT Don Bosco en corte de grama y fumigación.

TE PUEDE INTERESAR