Dos nuevos puestos de vigilancia en Darién

       Dos nuevos puestos avanzados de vigilancia fueron inaugurados en las comunidades de Vista Alegre y Tupiza, en la provincia de Darién. 

      El evento contó con la presencia del  ministro Seguridad Pública, Juan Manuel Pino; el director general del Servicio Nacional de Frontera (Senafront), Oriel Ortega, y el gobernador de la Comarca Emberá - Wounaan, Lemar Lino, quienes participaron de una gira de trabajo en la provincia. 

      El ministro Pino enfatizó que estas acciones forman parte de la estratégia de seguridad del Estado panameño, liderada por el presidente de Laurentino Cortizo, con el fin de mejorar  y aumentar las capacidades operativas y de atención a la ciudadanía para prevenir los delitos y las faltas en las áreas de responsabilidad del Senafront.

      Además se informó que continuarán con estos proyectos de mejoramiento y adecuación de los antiguos cuarteles ranchos, como un aporte en la lucha contra el crimen y la delincuecia organizada.

      En la actual administración se han construído seis nuevos puestos avanzados de vigilancia, en diversos puntos del país, detallaron.


      Contenido Patrocinado