Nacionales

Clientes adeudan $107 millones a la Autoridad de Aseo, piden hacer arreglos de pago

23 de octubre de 2021

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá (AAUD) informó que la tasa de morosidad alcanza los 107 millones de dólares, por lo que realiza ferias comunitarias para facilitar que clientes residenciales y comerciales, se acerquen a efectuar arreglos de pago o la cancelación total de la deuda.

Para esta segunda feria comunitaria, la AAUD habilitó la oficina móvil en la antigua piquera de Don Bosco para clientes del área de Panamá Este.

Pedro Castillo, administrador General de la AAUD, indicó que estas ferias tienen el propósito de llevar a las comunidades la agencia de cobros, para que los clientes consulten sus saldos y realicen sus arreglos de pago.

Castillo hizo un llamado a la comunidad para que acudan a cancelar o a realizar arreglos de pago de la tasa de aseo.
El administrador general manifestó que las ferias se estarán realizando en los 26 corregimientos del distrito capital, para brindar a los ciudadanos una mayor facilidad para ponerse al día en su facturación.

En la primera feria comunitaria, que se realizó en los predios del Centro Deportivo Roberto Kelly, se recaudó $670.00.

Simultáneamente se desarrolló el Operativo de Recolección, que contó con el apoyo de dos retroexcavadoras, dos barredoras mecánicas, un empacador, cuatro volquetes y una rejilla en Ave. 1°, Ave. 2°, Ave. 3°, Don Bosco y Las Acacias. También se efectuó barrido, corte de grama y fumigación.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR