ATTT reitera llamado al diálogo a transportistas de Cotradin

  • Carlos Ordoñez, director encargado de la ATTT

      Ante el llamado de los transportistas del interior del país, agrupados  al Consejo de Transporte del interior (Cotradin),  de ir a un paro de labores  próximamente, el director encargo de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Carlos Ordoñez  les reitera el llamado al diálogo en la mesa ya instalada, en la que se encuentran otras organizaciones del transporte nacional en busca  de soluciones a los múltiples  problemas por ellos planteados. 

      Ordoñez recordó que la  ATTT  como gobierno tiene  una mesa instalada desde  el mes de mayo, organizada por el  Ministerio de Gobierno y Justicia,   para tratar los temas puntuales del transporte nacional y  que el sector exigía como fueron: seguridad jurídica, tarifas, firmas de contratos de concesión, ayudas económicas, los temas de bancos, aseguradoras, financiamientos flexibles, combustibles, entre otros.

      “Puntualmente se empezó a dar respuestas  los temas vinculados a la Autoridad de Tránsito y  Transporte Terrestre”, dijo el director de la entidad.

      “El  lunes 22 de noviembre  el  secretario general de la ATTT, les envió una nota a Cotradin, invitándolos a sentarse en la mesa del dialogo. Como Autoridad de Tránsito y como gobierno, estamos dispuestos a entrar  a un diálogo para encontrar soluciones”, aseguró   Ordoñez.

      Agregó que “estamos dispuesto a que sea en una sola mesa, en la que participe Canatra y Cotradin”.


      Contenido Patrocinado