Nacionales

Capturan a cuatro personas vinculadas con homicidios

30 de noviembre de 2021

La Policía Nacional (PN) informó que, en conjunto con miembros de la Fiscalía Metropolitana (sección de homicidios y femicidios) del Ministerio Público, aprehendieron este martes a cuatro personas requeridas por los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio.

Se detalló que “las capturas de las personas conocidas como ‘alias Macho’, de 34 años; ‘alias Brayan’, de 18 años y ‘alias Robert’, de 28 años, se produjeron mediante diferentes diligencias de allanamiento en el corregimiento de Alcalde Díaz, distrito de Panamá”. 

De acuerdo a un informe, tres de estas personas tienen vínculos con un homicidio ocurrido el pasado 10 de octubre en el sector de la barriada Casa Real, corregimiento Ernesto Córdoba Campos, en perjuicio de Joel Cortez de 23 años, quien recibió balazos en la espalda y la pierna derecha, que le produjeron la muerte.

Mientras que “una cuarta persona, vinculada por la presunta comisión del delito de tentativa de homicidio, fue detenida en el sector de Puerto Escondido, provincia de Colón”.

Por otro lado, en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos, sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana junto a unidades de la Policía,  aprehendieron a 3 hombres requeridos por homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio, ocurrido en Casa Real, el 10 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR