Nacionales

El PRD renueva a sus frentes de la juventud y de la mujer

14 de mayo de 2022

El abogado Hussein Pitty ganó el cargo de Presidente del Frente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático, en un proceso electoral realizado este sábado 14 de mayo. Pitty, funcionario del Ministerio de Gobierno, obtuvo 194 de los 500 votos de Delegados.

El presidente saliente del Frente de la Juventud del colectivo, Bernardo Meneses, actual director del IFARHU, se dirigió, entre lágrimas, a los nuevos jóvenes electos que tienen un compromiso con el partido y con el país, informó el PRD. 

Antes, resultó electa, con 329 votos a favor, Arelys González, como presidenta del Frente Sectorial Femenino del PRD, superando a la diputada Zulay Rodríguez, la otra candidata para ese cargo obtuvo 155 votos.

El PRD realizará su Congreso Nacional, donde 4,200 delegados quienes elegirán elegirán a su máxima dirigencia, al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), este domingo15 de mayo, además  a los 9 miembros del Tribunal Nacional de Disciplina, al fiscal y al defensor de los militantes, a los directores nacionales; entre otros cargos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR