Nacionales

Incautan armas ilegales y droga en El Chorrillo

26 de mayo de 2022

Cuatro rifles calibre 22 y una escopeta calibre 16 fueron incautadas durante los dispositivos de seguridad ejecutados por las unidades de la Policía Nacional, en el corregimiento de El Chorrillo.

Aseguran que las estrategias operativas de las unidades policiales lograron detectar un cartucho de color negro, donde permanecían las cinco armas de fuego, las cuales  estaban dentro de los baños comunes, ubicados en la Barraca Cholo Omar, en calle 27.

“Los resultados operacionales también permitieron el decomiso de cuatro envoltorios con presunta sustancia ilícita además de la incautación de más de B/.389.00, en billetes y monedas de diferentes denominaciones. En esta acción fue aprehendido un ciudadano de 26 años, en Calle 27 de El Chorrillo”, detallaron.

El subcomisionado Roberto Rodríguez, jefe encargado de la Zona Policial Metro Oeste, dijo que se mantienen las investigaciones sobre esta incautación de armas ilegales, así como también destacó el decomiso de las sustancias ilícitas y la aprehensión de una persona.

 

Datos

TE PUEDE INTERESAR