Nacionales

Caminata Familiar Susie Thayer será el próximo 28 de agosto

05 de julio de 2022

Fundacáncer anunció en conferencia de prensa la XXIII versión de su Caminata Familiar Susie Thayer, la cual se realizará este año el domingo 28 de agosto, simultáneamente en siete ciudades del país.

Se detalló que se espera movilizar a miles de personas y que al comprar su camiseta y participar, apoyarán la misión de esta fundación de “mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer de todo Panamá”. 

La directora ejecutiva de la fundación Patricia Isabel Méndez Chiari destacó el apoyo de los voluntarios que hacen posible la realización de la caminata y exhortó a la población a participar.

Por su parte, el director del Instituto Oncológico Nacional (ION) Juan Carlos Alcedo explicó que con lo recaudado se podrá reemplazar equipos para cirugías y fortalecer la alta demanda que recibe el servicio de ginecología oncológica. 

La caminata se llevará a cabo el domingo 28 de agosto, partiendo de los estacionamientos cercanos al Miramar en la Cinta Costera, desde las 7:00 a.m. Además, se sumarán otras sedes en Panamá, Colón, Chorrera, Penonomé, Santiago y David. 

Los puntos de venta e inscripción son las oficinas de Fundacáncer  en Costa del Este y en las oficinas dentro del Instituto Oncológico Nacional, adicional puede realizar sus pedidos escribiendo a [email protected] o por la página web www.fundacancerpanama.org.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR