Nacionales

MEF aclara que vehículo de su flota realiza traslado de enseres para una subasta pública

06 de julio de 2022

El Ministerio de Economía y Finanzas aclaró, a través de un comunicado, que el vehículo  tipo camión con distintivo del MEF, cuyas imágenes circulan en redes sociales aduciendo su uso inadecuado en una mudanza de carácter privado, actualmente se encuentra asignado para su uso en limpieza de un apartamento.

“Está asignado al traslado de enseres y contenido de un apartamento ubicado en el P.H. Doral Plaza de esta ciudad, comisado a órdenes de la Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos de esa Institución, la cual viene realizando labores de limpieza del bien, que se encuentra actualmente en proceso de subasta pública”, explicaron en la nota.

El Ministerio de Economía y Finanzas reiteró “su compromiso permanente con el uso adecuado de los bienes y recursos del Estado bajo su responsabilidad, así como con la transparencia en la gestión pública”.

Por último, exhortaron a la ciudadanía a que cualquier información o evidencia sobre uso inadecuado de los bienes públicos sea puesta en conocimiento de las autoridades correspondientes.

y

TE PUEDE INTERESAR