Nacionales

Jornada de vacunación en el Minsa continúa

22 de julio de 2022

El Ministerio de Salud (Minsa) recordó que no ha parado su estrategia de vacunación y en esta ocasión se están utilizando las estaciones del Metro como punto de vacunación. Así lo manifestó el coordinador de la estrategia de vacunación Miguel Gordon.

De acuerdo al coordinador, los fines de semanas los puntos que  están habilitados son: Soho Mall, Metro Mall y  los Andes  Mall en horarios de  9:00 a.m., a 4:00 p.m. 

Igualmente reveló que los días de semanas está habilitado puntos de vacunación en los Metros como el de la Iglesia el Carmen, la estación   de Albrook, la estación el Santo Tomás, la estación de vía Argentina en horario de 8:00 am 5:00 pm y como también en el Hotel el Panamá salón Rubí.

“Le hago un llamado a la población, que aún no se ha vacunado que asista a los puntos de vacunación estamos buscado las estrategia para poder acercarnos a la población y poder cubrirlos con las vacunas que contempla el esquema de vacunación completo”, puntualizo Gordon.   

De acuerdo con el reporte oficial, en  los puntos de vacunación se están ofertando la vacuna contra la COVID-19  Pfizer, la de la influenza, la neumococo,  neumo13, neumo 23, la de la TDAP, la de  TD y  todos las vacunas que conlleva el sistema de vacunación completo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR