Nacionales

Caja de Ahorros firma convenios con fundaciones dedicadas a causas sociales

02 de agosto de 2022

Caja de Ahorros, a través de un comunicado, informó que recientemente firmó diversos convenios con fundaciones de comprobada trayectoria en sus respectivas labores sociales como son: Fundación Un Techo Para Mi País, Fundación Valórate y Fundación Operación Sonrisa de Panamá.

Tras la firma de los convenios, Juan Melillo, gerente general de la entidad señaló que “para Caja de Ahorros, una de sus prioridades como banco estatal, es apoyar iniciativas que mejoren la calidad de vida de la población, sobre todo las que se encuentran en condiciones vulnerables. Nos llena de orgullo realizar alianzas con fundaciones que por años han llevado a cabo esfuerzos para que un gran número de panameños puedan tener un mejor futuro.”

Agregaron que a través de las alianzas “se impactará positivamente algunas necesidades tan importantes como son: construcción de viviendas con estructuras y condiciones higiénicas dignas, la inclusión en el sistema educativo de niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDA-H) y se contribuirá para que más pacientes de escasos recursos que padecen de malformaciones físicas como labio y paladar hendido puedan recibir atención médica integral gratuita a nivel nacional”.

Además, anunciaron que firmaron con el Club Kiwanis de Panamá su compromiso como patrocinador oficial de la “Carrera Caminata Kiwanis de Panamá” versión 2022. 

Esta será la versión No.38 de este reconocido evento deportivo en el país, a realizarse el domingo 4 de septiembre del presente año.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR