Nacionales

PN: En lo que va de agosto se han decomisado 32 pastillas de éxtasis

05 de agosto de 2022

Unas 32 pastillas de éxtasis han sido decomisadas por las unidades de la Policía Nacional (PN) en diferentes diligencias de allanamientos, en los primeros días del mes de agosto.

Se detalló que las acciones policiales se realizaron en asocio con el Ministerio Público (MP), en el sector de Condado Del Rey, 17 pastillas de presunta droga conocida como éxtasis, y se aprehendieron a dos personas.

“En la diligencia también se decomisó inhaladores, pesas digitales, artículos tecnológicos, así como dinero en efectivo, que guarda relación a actividades relacionadas al microtráfico”, expresa el informe.

Mientras que en la provincia de Veraguas, en la operación “Tundra”, los efectivos policiales decomisaron 15 pastillas conocidas como éxtasis y otras sustancias psicotrópicas en la barriada 26 de Noviembre.

La PN reveló, que en lo que va de agosto “también decomisó 149 paquetes con droga, y 4 mil 311 dólares en efectivo, producto de posibles actividades relacionadas con la venta de drogas al menudeo”.

TE PUEDE INTERESAR