Nacionales

Se suspenden todos los conciertos en el Rommel Fernández, Brands

06 de agosto de 2022

A partir del 10 de agosto se suspenden todos los conciertos programados en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, así lo ha decidido y anunciado el Director General de Pandeportes Héctor Brands, esto luego de escuchar a distintos sectores del país.

Brands comentó este sábado, 6 de agosto, que tras llevar a cabo ese análisis institucional y conversar con sectores de fútbol profesional, se toma esta medida. “Y lo más importante, exigir a la empresa que tiene el contrato actual de mantenimiento, que tenga la cancha en óptimas condiciones, en el menor tiempo posible y de esta manera garantizar  que todos los compromisos que tiene el fútbol, tanto en la parte local como internacional,  sean garantizados y que no se vea interrumpido el desarrollo de este deporte que tanto genera al país”, comentó Brands.

Marc Anthony será el último show de conciertos que los panameños disfrutarán en el Rommel Fernández, ya que se llevará a cabo el 9 de agosto,  con artistas invitados como Rabanes, Luis Figueroa, Jessi Uribe.  Esta será el segundo intento del salsero, quien anunció este evento para mayo y lo canceló alegando que había sufrido una caída.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR