Nacionales

Suntracs anuncia cierre de vías para este miércoles en distintas partes del país

08 de agosto de 2022

El Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs) anunció que realizarán cierre total este miércoles, 10 de agosto, en las principales vía del país.

De acuerdo con Saúl Méndez, secretario general del Suntracs e integrante de la Mesa Única del Diálogo, el cierre que será por un periodo determinado iniciará  desde las 7:00 de la mañana, para hacerle un llamado al gobierno “a sentarse de forma seria y dar respuestas concretas”, en la mesa de negociación que se realiza en Penonomé.

El dirigente indicó que Alianza Pueblo Unido por la Vida y las otras organizaciones que participan del diálogo también realizarán acciones este día.

Según Méndez “el gobierno se ha negado hasta ahora en dar respuesta concretas a la demanda del pueblo panameño. Sobre el tema de la CSS, pedimos que se habrá el diálogo democrático y  real, pero también hay oposición de los representantes del gobierno y la Caja de Seguro Social”.

“También hemos analizado que el gobierno empieza a dilatar las negociones, retardando las respuestas que el pueblo está esperando”, agregó el secretario del Suntracs.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR