Suntracs anuncia cierre de vías para este miércoles en distintas partes del país

  • ML | Conferencia del Suntracs este lunes.

      El Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs) anunció que realizarán cierre total este miércoles, 10 de agosto, en las principales vía del país.

      De acuerdo con Saúl Méndez, secretario general del Suntracs e integrante de la Mesa Única del Diálogo, el cierre que será por un periodo determinado iniciará  desde las 7:00 de la mañana, para hacerle un llamado al gobierno “a sentarse de forma seria y dar respuestas concretas”, en la mesa de negociación que se realiza en Penonomé.

      El dirigente indicó que Alianza Pueblo Unido por la Vida y las otras organizaciones que participan del diálogo también realizarán acciones este día.

      Según Méndez “el gobierno se ha negado hasta ahora en dar respuesta concretas a la demanda del pueblo panameño. Sobre el tema de la CSS, pedimos que se habrá el diálogo democrático y  real, pero también hay oposición de los representantes del gobierno y la Caja de Seguro Social”.

      “También hemos analizado que el gobierno empieza a dilatar las negociones, retardando las respuestas que el pueblo está esperando”, agregó el secretario del Suntracs.


      Contenido Patrocinado