Nacionales

Grupo de amistad interparlamentaria Panamá - Israel estrecha relaciones

10 de agosto de 2022

Miembros del grupo de Amistad Interparlamentaria Panamá - Israel y la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional sostuvieron un encuentro presidido por  el embajador Itai Bardov, el diputado Ariel Alba, presidente del Grupo y el diputado Mario López.

Bardov expresó que los grupos de amistad interparlamentaria son importantes porque hacen posible buscar oportunidades de cooperación que no se alcanzan a través de la diplomacia tradicional. 

Además, comentó que se buscan diferentes formas de apoyar a las comunidades, en temas de agrotecnologías, agua, educación, cyber, entre otros. 

Por su parte, Ariel Alba, presidente del Grupo de Amistad Panamá - Israel, manifestó que en la reunión se pudieron compartir experiencias que refuerzan el compromiso de fortalecer  los espacios de cooperación bilateral.  

El Grupo de Amistad Interparlamentario está conformado por los diputados Kayra Harding, Melchor Herrera,  Fernando Arce, Julio Mendoza, Juan Diego Vásquez, Daniel Ramos, Alain Cedeño, Lilia Guerra, Arnulfo Díaz, Corina Cano, Edison Broce y Alejandro Castillero.

TE PUEDE INTERESAR