Nacionales

BCBRP aplicará nuevos manuales de procedimientos y tarifa de servicios

12 de agosto de 2022

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) anunció que a partir del próximo lunes 15 de agosto, empiezan a regir en todo el país los nuevos manuales de procedimientos y las nuevas tarifas de los servicios que brinda la institución.

De acuerdo a la institución “era necesario actualizar las tarifas vigentes, que datan del año 2013, para llenar algunos vacíos y generalidades, lo que se ha logrado con la Nueva Gaceta de Cobro, que es más amigable para el usuario, pues está más detallada y especifica en los temas que son competencia de la DINASEPI”.

Agregan que “esta estandarización y simplificación del procedimiento para la elaboración, presentación y revisión preliminar de planos de nuevas construcciones ayuda a agilizar los proyectos, lo que será beneficioso para la reactivación económica”.

Se detalló que los usuarios interesados en consultar el contenido de ambas resoluciones pueden ingresar a la página web de la institución: www.bomberos.gob.pa y a la Gaceta Oficial Digital:  www.gacetaoficial.gob.pa/

TE PUEDE INTERESAR