Nacionales

Operativo "Mi Barrio Limpio" 'barrió' en Parque Lefevre

01 de octubre de 2022

Llantas, piezas de aires acondicionados, refrigeradores, entre otros electrodomésticos y partes de automóviles, fueron recolectadas la mañana de este sábado, en medio de la lluvia, por funcionarios de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

La jornada de recolección denominada "Mi Barrio Limpio", se desarrolló en Parque Lefevre, Ciudad de Panamá, informó la entidad. Pese a la estación lluviosa, se realizaron actividades de barrido en distintas paradas del corregimiento. 


El Secretario General, Carlos Ábrego, detalló que Parque Lefevre tiene de 4 mil 600 a 4 mil 700 clientes entre comerciales y residenciales, y que mantiene una morosidad en la tasa de aseo de 1.5 millones de dólares.


Sugirió a la ciudadanía hacer una correcta disposición delos desechos y acercarse a verificar su estado de cuenta y efectuar arreglos de pago para bajar la morosidad, en caso de deuda.


Ocho camiones compactadores, cuatro volquetes, dos rejillas y una retroexcavadora, apoyaron las labores de las llamadas 'hormiguitas' y recolectores, a pesar del mal tiempo. Además, un grupo de voluntarios de la AAUD, entregaron bolsas para uso de autos, en áreas de semáforos del corregimiento.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR