Deportes

La acción de la LPB sigue este sábado

01 de octubre de 2022

La quinta jornada de la Séptima Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto – LPB, se jugará hoy sábado 1 de octubre con dos partidos programados desde las 5:45 p.m.; Halcones de San Miguel (1-1) ante Lobos de Chiriquí (1-1); y a las 8:00 p.m. Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá (2-0) se medirán a los Universitarios del West (1-1), ambos encuentros se jugarán en la sede del baloncesto panameño la cancha del Nuevo Complejo Deportivo de Los Andes 2, San Miguelito.

 

Los precios de entrada por jornada: Courtside es de $15 y entrada general $5. Todos los partidos se transmiten en directo por el Canal de YouTube de la Federación Panameña de Baloncesto - FEPABA.

En la noche de ayer viernes 30 de septiembre se realizó la cuarta jornada de la LPB; a primera hora el Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá (2-0) mantiene el invicto al vencer por tablero de 97 por 76 a los Lobos de Chiriquí (1-1); en  Los Andes 2.

En el segundo partido y cierre de la cuarta fecha de la LPB, los Caballos de Coclé (2-1) se apuntan su segundo triunfo de la campaña por pizarra de 66 por 57 sobre los Centinelas del Grupo MICA (0-3).

Tabla de posiciones de la 7ma. Temporada de la LPB:
 
1.     Atlético Nacional                   2 – 0
2.     Caballos de Coclé                  2 – 1
3.     Universitarios de Panamá    1 – 1
4.     Halcones de San Miguel       1 – 1
5.     Lobos de Chiriquí                  1 – 1
6.     Centinelas del Grupo MICA  0 - 3

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR