Continúan con la investigación tras la aparición de Caicedo
Dayra Caicedo, estudiante de Derecho de la Universidad Santa María la Antigua, de 23 años, fue privada de su libertad el 19 de febrero cuando llegaba a su casa en Arraiján, Panamá Oeste



Dos personas con medida cautelar de detención provisional, órdenes de captura para otros dos sospechosos y la aparición de Dayra Caicedo son los principales avances en el caso de secuestro ocurrido el 19 de febrero en Panamá Oeste, según informó la subsecretaria de la Procuraduría General de la Nación, Anilú Batista.
“Hay que estar claro, que lo importante es la atención que se le debe dar a la joven Dayra a través de la UPAVIT (Unidad de Protección a Víctimas) del Ministerio Público”. El jefe de la policía Nacional Jaime Fernández recalcó que la aparición de Cedeño no responde al pago por su libertad, sino al trabajo realizado qué incluyó alrededor de 150 empadronamientos y 50 allanamientos.
Las autoridades reiteraron que la investigación continuará, y que Caicedo es atendida por un equipo médico, para luego realizar otras diligencias, además se gestiona para conocer los videos de las cámaras de video vigilancia en los alrededores del lugar donde fue dejada la joven de 23 años.
Las personas imputadas mantienen los cargos por los delitos contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado; contra la seguridad colectiva, en la modalidad de asociación ilícita para delinquir y el delito contra la libertad, en la modalidad de delito contra la libertad individual.