Opinión

Un pobre catálogo

30 de junio de 2020

Los canales  de televisión  nacionales están muertos. Vivir solo con los canales de producción local  ya puede ser considerado como una tortura contemporánea y con los meses de confinamiento esto se ha vuelto cada vez peor. 

Parece mentira que el poder acceder a televisión por cable o servicios de streaming en línea pasó de ser un lujo a una necesidad para no morir de aburrimiento crónico. En la mañana las caricaturas seleccionadas para los más pequeños llevan meses rotando los mismos episodios.

Lo mismo sucede con todas las series de criminalística, policíacas, médicas y de bomberos (En mi casa ya nos sabemos los diálogos), ni hablar de los programas de los años 80… Comentemos el catálogo de películas, no hay semana en las que no aparezca el héroe de acción de los adultos mayores: Steven Seagal, quien ahora hasta caza zombies.

Parece mentira que “Conéctate con la Estrella” es lo más entretenido que hay para la familia, a la fuerza nos estamos educando. Es un respiro del programa de la Jueza y la Risa de Guadalupe.

Un canal que puedo sacar de ese saco es SertTV que con programas como Aduana 24/7, entre otros, brindan entretenimiento variado nacional y de calidad.

* La autora es periodista. 

Gina Arias
[email protected]
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR