Opinión

Lo que un hombre sólo hace con la mujer que ama

12 de mayo de 2021

“When you love a woman, you tell her that she's really wanted, when you love a woman, you tell her that she's the one.“ -Bryan Adams, cantante, compositor y filántropo canadiense-.

Cada ser humano tiene su particular manera de expresar sus sentimientos hacia otra persona, pero hay ciertas conductas que nos indican que estamos frente a la persona correcta, Estas son, según Yo, algunos comportamientos que nos delatan: Buscar su mirada en todo instante, durante el acto sexual, no solo es el disfrute placentero del momento, sino también sentirnos complementados en cuerpo y alma.

Entre besos, caricias y abrazos, eso despierta en nosotros un acto de confianza, de amor y respeto, como un verso silencioso, “estoy aquí y me preocupo por ti”. Ser complaciente, preguntar ¿cómo te gusta?, la idea es amar profundamente.

Tomarla de la mano por doquier, sentirnos orgullosos de su presencia, dándole su lugar como única y generar ese vínculo de amor, confianza y respeto por ella. Darle las gracias, por su tiempo, por su amor, por amarnos, comprendernos, por preocuparse por nosotros, por estar a nuestro lado. 

Y finalmente, decirle te amo, no solo con palabras, sino con una demostración de hechos, que la seguridad de ambos florezca, que ese sentir permita que esa relación perdure a través del tiempo. *Autor es docente. 

 

Ernesto Maytín III
[email protected]
 

TE PUEDE INTERESAR