Opinión

Espuma de vida

07 de junio de 2022

Todo sucede por algo,  son los caminos y momentos que hemos vivido sin conocernos y sin saberlo ambos estamos caminando en la misma dirección…Eres ese crepúsculo de nubes rosas sobre cielo púrpura, eres la voz dormida y silenciosa.

Hay persona que pasa por nuestras vidas que son especiales y únicas. Cada uno nos aportan un poco de sí y se llevan un poco de nosotros, así eres tú, una reina vestida de armadura, un ápice que puede atravesar la roca...Conocerte para mí es un privilegio, notar de primera mano tu bondad, complejidad y alegría…cada persona es un universo, un enigma, con experiencias, con singularidades y temores. Conocer personas como tú, me ayudan a entender el lado femenino de la vida, trayendo consigo ese fresco aroma a Petricor…y aunque cortos sean los veranos, sabes que tu presencia llega con cada gota de lluvia.
El “alma” nos define como individuos…“Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada”.

Y recuerda Hazel que cada instante está lleno de una riqueza que nos vincula…sube esa montaña aunque estés exhausta, dibuja hasta dónde quieres llegar, que tus temores no te paralicen. “Viajar es marcharse de casa, es vestirse de loco… sentir que el tiempo es corto, viajar es regresar”.

 

Ernesto Maytín
[email protected]
* El autor es docente. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR