Tejemeneje del 12 de noviembre de 2024
Volvieron a las pantallas de televisión y las redes con “obras sociales”. El plan es postularse como candidatos a puestos de elección popular. Así han hecho en los últimos 15 años. Ahora son analistas, solidarios y ciudadanos.
El exdirector del Sinaproc, José Donderis, dijo que es necesaria una “Secretaría de Prevención y Gestión Integral de Riesgos” porque no se trata sólo de rescates y operaciones logísticas humanitarias.
Este miércoles, 13 de noviembre, el catedrático universitario y periodista, Franklin Bósquez D’ Giovanni, donará a 200 copias del libro, escrito con la desaparecida colega, Alina Guerrero Gómez del libro “Anecdotario insólito del periodismo”.
La Procuraduría, la Policía, la Junta de Control de Juegos y la Lotería se hacen de la vista gorda con las “casas grandes” y las abarroterías de asiáticos vendiendo lotería clandestina, Hay lavado de dinero y evasión fiscal. Todos saben y nadie hace nada.
Consultas al “de a pie”, y lo que sabe de la nueva ley de la CSS, es del aumento de la edad de jubilación. Del resto de contenido, cero bolero. Divulgación masiva es responsabilidad del que propone.
¿Será cierto que los jefes de prensa y RRPP del gobierno, que cobran muy bien, serán integrados a un grupo de voceros para que salgan, den la cara, y expliquen la ley de la CSS? ¿Se habrán leído la ley?
El defensor del pueblo, Eduardo Leblanc Jr. dijo en equis, que le yopearon $5, en una semana, con monedas de un balboa (Martinelli) que resultaron ser falsas. Es hora de retirarlas del mercado.
El diputado por MOCA, Ernesto Cedeño, convencido que mayoría del Gabinete y del gobierno no se han leído toda la ley de la CSS que llevaron a la Asamblea. Quiere que se las regresen.
Desde que comenzaron las lluvias e inundaciones ha faltado un informe diario de lo que pasa con las lluvias e inundaciones a nivel nacional. Son pedacitos de reportes de muchas fuentes. Fallucos.
La representante por San Francisco, Serena Vamvas, se cansó del ruido. Se fue a un local y les advirtió a propietarios, que si no controlan la bulla, les caerá apoyada por el municipio capital.