Tejemeneje

Tejemeneje del 21 de marzo de 2024

21 de marzo de 2024
Dos opiniones sobre demanda

Fernando Berguido, exdirector de La Prensa y diplomático y el exdefensor del pueblo, Dr. Italo Antinori, coinciden en considerar fuera de lugar demanda para inhabilitar candidatura de José Raúl Mulino por RM y Alianza.

En Villa María, Tocumen

Residentes de Villa María en Tocumen, están denunciando la proliferación de construcciones de complejitos de apartamentos para alquiler en medio de barriada. Piden al MIVI y al MUPA, intervenir.

Así tampoco

Empleados públicos tienen derecho por ley, cuando se retiran, a indemnización o “prima de antigüedad”. Entidades deben dar fechas de pago. Sin embargo, que 20 cierren una calle es inaceptable.

Competencia se reduce

Competencia en el sector de la telefonía celular se reduce. De cuatro empresas telefónicas que ofrecían telefonía celular, ahora quedan dos. Se deben redoblar esfuerzos para aumentar empresas.

Hasta el día que muera

El candidato presidencial y abogado Melitón Arrocha le dijo ayer a Enrique de Radio Panamá que es panameñista y que los principios panameñistas le acompañarán hasta que se muera.

Hay que dar una explicación

La diputada y periodista Omaira Correa (Mayín) ha dicho en el pleno legislativo que en el hospital oncológico no hay morfina para los pacientes. Algo debe decir la dirección médica para explicar, confirmar o desmentir, la información dada.

Eso sube de temperatura

Le están pidiendo a la COONALCOP y al IPACOOP que informe a sus asociados, las cooperativas, sobre los planes de reformas las leyes del sector y que expliquen, ¿cuál es el apuro con eso?

Entre dioses y demonios

Los “semidioses”, en la Ciudad de la Salud, quieren imponer una estrategia de desacreditar el trabajo de sus colegas. Deben recordar que la medicina no puede ser siempre un negocio. Les piden que vayan a trabajar y no abandonen a sus pacientes.

Prefiero no opinar

Al diputado Edison Broce le preguntaron si Juan Diego Vásquez y Vamos ya le mostraron su respaldo. Respondió: pregúntenme de las aceras. Fue diplomático y respetuoso sobre ese tema.

TE PUEDE INTERESAR