Tejemeneje

Tejemeneje del 21 de noviembre de 2022

21 de noviembre de 2022
Mientras más hace lo atacan

El alcalde capitalino, José Luis Fábrega está acelerando obras y proyectos en los 26 corregimientos de la capital, pero mientras más hace y propone, más lo atacan. Los más duros son los que quieren el cargo, en los partidos políticos o por la libre postulación. Pedir a los capitalinos que no vayan al desfile de Navidad es estúpido y desproporcionado. Vigilen los gastos, eso sí, pero lo demás es terrible.

La denuncia de Juan José

Juan José Ramos, defensor de los derechos de los miembros del partido CD, dijo ayer en un comunicado que a los empleados de esta organización política les deben tres quincenas seguidas,

Se consolida de primera

La diputada Zulay Rodríguez Lu se consolida como la aspirante a la presidencia por la libre postulación con mayor número de firmas. Le siguen Melitón Arrocha y Eduardo Quirós. Francisco Carreira está pisándole los talones al abogado Quirós.

Les aplican la inteligencia

Parece que los ladrones tienen en la mira a las joyerías. Los bancos están más protegidos que nunca. Examinan rutinas, entradas, salidas,

Parece que hacen falta

Se quejan de los retenes y puntos de control de la Policía, pero cuando un sicario ataca a otros maleante a plena luz del día, preguntan dónde están los agentes. La realidad amerita considerarlos.

Eso le toca a Salud y a gremios

Los gremios de restaurantes y bares deben recordarles a sus asociados que no hay espacios para fumar en sus locales. La ley es violada todos los días y corresponde a Minsalud poner el ojo y sanción.

Películas repetidas

Netflix y Amazon Prime están perdiendo abonados porque ahora son películas viejas y repetidas. Pocas ofertas nuevas y series que van para un solo sector consumidor, más juvenil. Han ido perdiendo el ímpetu con el cual salieron al mercado.

Ya hablan de una huelga

Varios líderes sindicales hablando de convocar a una huelga sin que se haya iniciado el diálogo por la CSS para tratar el futuro de las jubilaciones y pensiones. ¿Creen que eso solucionará los problemas?

Crecen los comercios chinos

Los comercios chinos están aumentando. En los últimos 4 años han entrado al país transnacionales, empresas de autos, importadores, exportadores, restaurantes, telecomunicaciones y construcción.

No todos vieron la inauguración

Cuando jugaban Ecuador y Catar, miles de panameños haciendo sus cosas personales y en los supermercados. No entusiasmó tanto como otros torneos de este tipo. Ni gritos de gol se escucharon.

El empuje de Jean

El periodista y dirigente pro familia, Jean Marcel Cherry entre los tres precandidatos con más firmas para ser candidato a diputado por la libre postulación en el distrito de San Miguelito (8-2), junto a Zulay Rodríguez Lu y Ángel Santos Ortega.

Guantes y mascarilla

Debe ser una costumbre obligatoria que en bares y restaurantes, el que prepara y sirve la comida use mascarilla y guantes si toca los alimentos. Lo mismo se aplica a saloneros, seguridad y cajeras.

Según ABC Noticias

El sitio digital del diario ABC Noticias de Paraguay aseguró que el expresidente Horacio Cartes sería solicitado en extradición por parte de Estados Unidos por supuestos vínculos con organizaciones sancionadas por EE.UU., dedicadas al terrorismo.

La doble moral

Catar prohibió el sexismo y la “chupadera” en los estadios y la bebedera de licor por encima del deporte y los triple moralistas del patio están lanzando el grito al cielo. Lo correcto es respetar las reglas, ideas, religión y creencias y poner por encima la fiesta mundial del fútbol.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR