Tejemeneje

Tejemeneje del 22 de noviembre de 2022

22 de noviembre de 2022
Con números muy bajos

Al menos 23, de los 35 aspirantes a tres cargos para postularse como candidatos a la presidencia de la república con números bajos. Dos tienen el 80% de la firmas, otros tres más o menos el 50% de las rúbricas.

Le vandalizaron la emisora

La emisora de Ronald Acosta en Boquete fue vandalizada por desconocidos. Destruyeron el local, se llevaron varios equipos y se bebieron una buena cantidad de botellas de vino., Revisan las cámaras.

Unas buenas narraciones

Cada uno con su estilo particular. Las narraciones del Mundial de Fútbol de Catar no tienen nada que envidiarle a las de otros países. Una generación de periodistas con experiencia y nuevas figuras.

¿Médicos contra el covid-19?

Así es. La Dra. Marta Roa en su instagram reveló que lo integran ella, y los médicos Lezcano (Panamá Oeste), Samuel Pinilla (Chitré), Lee (Panamá Este), Mancilla (Panamá Este) y Chial de la capital.

Organizan un piqueteo

Los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs) anunciaron para hoy, desde las dos de la tarde, a una protesta en la sede de la Caja del Seguro Social (CSS) en Clayton.

Se recupera de cirugía

El periodista de la radio, televisión y la prensa escrita, Roberto Rolando Rodríguez (RRR) se recupera satisfactoriamente de una reciente cirugía a la que tuvo que ser sometido en la CSS. Está listo para nuevas batallas de carácter profesional.

La pregunta de siempre

Si en las cárceles hay dos perímetros de seguridad. Uno externo y otro interno, ¿cómo entran los celulares, licor, armas y todo tipo de contrabando? Hace falta una barrería con drásticas sanciones.

¿Brasil o Argentina?

Aunque no se ve mucho entusiasmo con el Mundial de Fútbol, la gran mayoría de los aficionados panameños apuestan a Brasil o a Argentina. No hay muchos seguidores de los equipos de Concacaf: Costa Rica, Estados Unidos, México o Canadá.

Pulgas y garrapatas

Le están pidiendo al ministro de Ambiente Milcíades Concepción que mande a un equipo a la regional de Panamá Oeste. Varios funcionarios con rasquiña y alergia. Culpan a las pulgas y garrapatas.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR