Tejemeneje

Tejemeneje del 27 de mayo de 2022

26 de mayo de 2022

Reconocimientos muy meritorios

La USMA celebrará el día del graduado usmeño y usmeña, este 26 de junio. Ese día  entregarán reconocimientos a Félix Gómez, Fanny Wong, Leonel Ríos, Gloribel Castillo, José Frías y al escritror Manuel Orestes Nieto.

¿Dónde está Juan?

La cuña no es por “ya pasó Juan”. La pregunta es ¿dónde está Juan? No se sabe si está de vacaciones, le huye a la persona menstruante o prepara su candidatura, por la libre, para alcalde por San Miguelito.

Revisen bien

Hay clientes de empresas telefónicas y de tv por cable que compran los servicios con promociones de tres meses a un año, Cuando les llega la tarifa orginal, sin promoción, dicen que les aumentaron el cobro.

Del fracaso al insulto

Ahora resulta que nadie es padre del fracasado proyecto político de la revocatoria. Lo mismo pasó con la constituyente, se fueron al barranco y luego se escondieron. Ahora pasaron a la fase de los insultos.

Andan buscando a Anel

Decenas de empresas que daban servicios a Digicel, están esperando que el interventor nombrado por la ASEP, Alex Anel Arroyo los llame porque las deudas alcanzan los tres meses y van aumentando.

La fiesta patronal va

El alcalde de Santiago de Veraguas, Samid Sandoval C., anunció que este año se celebrarán la fiestas de aniversario de Santiago. Se deberá contar con tres dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder participar.

Pastelería china

Están proliferando, con éxito, modernas panaderías chinas que ofrecen una variedad pastelera y bebidas que son atractivas para el consumidor joven. Las principales están en el Dorado, en la capital.

Terminar  paro y seguir andando

El CUCO de Colón no firmó ayer el acuerdo de terminación de la huelga en la provincia. El país espera que Edgardo Voitier y su dirigencia, una vez consulten a sus bases, se suman hoy. Hay muchas pérdidas económicas.

Lo que nunca se reguló

Las pruebas privadas para detectar el covid-19 siguen siendo caras si se comparan con otros países. Todavía se está a tiempo de hacerlas accesibles. Con el incremento de casos de contagios es necesario.

TE PUEDE INTERESAR