Tejemeneje del 27 de octubre de 2025
La Empresa Nacional de Autopista (ENA) inició el fin de semana, operativos con la ATTT y sorpresa: detectó usuarios con cientos de dólares en deuda, el Panapass dañado, sin placa o sin revisado del año.
Grupos de urbanizaciones de Las Cumbres, Louis Martinz y Pincesa de Gales irán mañana al Consejo Municipal capitalino. No quieren gasolineras a 300 metros de escuelas, hospitales o asilos.
La coalición Vamos realizó su quinta “academia” para analizar la situación nacional y capacitar a sus cuadros. Tiene una junta directiva provisional, bandera, logo y estatutos. Se preparan para constituirse en un partido político legal y nacional.
El periodista Demetrio Olaciregui presentará este jueves, 30 de octubre, el libro Varelaleaks: Desclasificando a un presidente, en la Biblioteca Nacional a las 5:00 PM. El que ha expresado su descontento con la obra es el diputado José Luis Varela (Popi).
El mismo Contralor General, Anel “Bolo” Flores calificó como “Fake News”, la información sobre rumores relacionados con una eventual renuncia. Lo atribuyó a los que no quieren investigaciones.
Parece que el exdirector de Pandeportes y exdiputado Héctor Brands no está claro de sus dificultades. ¿Viajar a EE.UU. para ser rebotado? Estuvo mal también distribuir su boleto y visa en las redes.
Los residentes de Alanje se reunieron el fin de semana en el corregimiento de Guarumal. Hay un conflicto que deben resolver las autoridades y las comunidades. La disputa tiene como veinte años.
La gobernadora de Panamá, exalcaldesa, exdiputada, exrepresentante de corregimiento, Omaira Correa (Mayín) se emocionó por los elogios que recibió en la eucaristía en la Catedral Basílica Santa María La Antigua.
Los casos de estudiantes que llegan tarde a las escuelas, es según diversas denuncias, alarmante. Las escuelas tienen reglamentos que sancionan como falta no llegar a tiempo al colegio.